Arrancando preparativos para la próxima edición de SILMO París, que este año se celebra del 6 al 9 de octubre de 2017 en Villepinte, París.

SILMO se convierte en un gran Flagship store del mundo de la óptica, como respuesta a las expectativas del sector, con más de 950 expositores de todo el mundo para mostrar  el diseño más inédito e innovador en el sector de la óptica a nivel internacional.

Espacio donde diseñadores y ópticos consiguen conjugar moda de más alto nivel aplicada a las respuestas para resolver los problemas visuales.

El diseño también traspasa a los stands que se preparan como gran escaparate de todo un sector  del que nosotros estamos muy orgullosos de formar parte.

Deseosos ya, de que llegue la fecha de este año para estrenar  los nuevos stands que estamos preparando con mucha ilusión para nuestros clientes, con un diseño exclusivo para cada uno de ellos y totalmente pensados para no pasar  desapercibidos en la feria !

De momento os dejamos alguna foto del stand realizado para firma ZEN Barcelona en las ediciones pasadas ya que tendremos que esperar a SILMO 2017 para poder mostraros todas los novedades que tenemos.

Montaje ZEN Barcelona – SILMO 2016