Estamos acabando los preparativos de nuestro próximo e inminente viaje a Milán, para construir en tiempo record todos los espacios efímeros que hemos diseñado para la feria MIDO 2018.

 

Motiva mucho ver como las listas de gestiones a realizar, cada día que pasa son más cortas, y especialmente gratificante cuando ves que todo está todo prácticamente tachado ya que es señal de que todos los temas están organizados y resueltos.

 


 

Los últimos días siempre son muy estresantes ya que hay dejarlo todo muy bien preparado y pensar en tener soluciones de última hora para los posibles contratiempos que puedan surgir durante el montaje de los stands.

 

 

 

 

preparación del diseño con bocetos

  


 

Al ser espacios efímeros que se montan en tiempo muy breve, es vital el orden mental así como la buena planificación para que el montaje sea fluido, rápido y exitoso y lo más importante de todo, disponer de una buena dosis de nervios de acero.

 

 

Y después de tanto trabajo y tanto estrés, una vez están los stands acabados, entregados y nos sentimos satisfechos con el resultado, nos gusta dedicar un espacio de tiempo a despejarnos para volver a casa relajados. Así que mejor manera de hacerlo que dedicando un tiempo a lo que nosotros llamamos OCIO CREATIVO.

 

Se trata de realizar alguna actividad para desconectar y liberar el estrés acumulado, pero que a la vez sirva para generar nuevas ideas y aumentar nuestra creatividad.

 

 

Ir de tiendas sin comprar, visitar una exposición itinerante,  recorrer calles que no conoces, sentarte en una terraza para observar a la gente…etc… en definitiva todo aquello que nos permita romper con la rutina y nos produzca calma, sosiego, a la vez que sirva para generar nuevas ideas.

 

 

 

 

 

En nuestro caso no lo podemos evitar, siempre tiene que ver con el diseño, y está claro que Milán, es unos de los mejores sitios para dedicarse al ocio creativo !

“Nos gusta el ocio creativo”

© Raimon Parera / Arc Disseny