Llevamos unos días de los nervios ultimando preparativos para irnos a París.

Por fin llega SILMO 2017!

Nos encanta Silmo, es nuestra feria por excelencia.

Durante 4 días asistimos a un gran escaparate internacional para el mundo de la óptica, donde moda, diseño de alto nivel e innovación van de la mano, siendo los stands el envoltorio de este maravilloso espectáculo.

 

 

En esta edición hemos estado muy ocupados trabajando en el diseño de varios stands, finalmente seran 2 los que estrenaremos,  lástima que aún no os lo podamos mostrar y tendremos que esperar al estreno en la SILMO para verlos, pero lo que os podemos asegurar es que van a dar que hablar.

 

Reuniones con nuestros clientes, brainstorming, ejecución de planos, renders, presentaciones, búsqueda de materiales, gestión administrativa, desde el primer boceto hasta el último detalle, todo se ha preparado y mimado para que no haya fallos, para que este todo preparado a su tiempo y además sean stands espectaculares.

 

Inspiración, Planta distribución y materiales

 

Alzado

 

Nos gusta cuidar todos los detalles, así que una vez tenemos claro el diseño movilizamos a todo el equipo, buscamos lámparas, suelos, mobiliario, accesorios, lo que haga falta, y lo que no encontramos tal y como nos lo imaginamos, nuestro equipo de producción se encarga de fabricarlo.

 

 

Detalle de la fabricación de las mesas

 

En la feria hacemos de constructores, pintores, carpinteros, diseñadores y electricistas, somos todo terreno y ponemos toda nuestra pasión para conseguir los resultados deseados. Que esperamos? además de conseguir stands especiales, nos gusta humanizar nuestro trabajo, empatizar con nuestros clientes, poder charlar, intercambiar y compartir ideas, intentar disfrutar con lo que hacemos para que los resultados no sean tan solo estéticos, sinó que también transmitan el espíritu de la marca, que tengan alma,  y nosotros podamos marcharnos a  a casa satisfechos con el conjunto global de nuestro trabajo.

 

Diseño y acabados personalizados para cada Marca

Detalles que no se dejan al azar

 

Nos vemos en SILMO 2017 con nuestras novedades y a los que no podáis asistir tranquilos, en breve os mostraremos en nuestra web  www.arcdisseny  el resultado.

Hasta pronto!

 

© Raimon Parera / Arc Disseny