Speakeasy Zen Barcelona  es el diseño de un antiguo almacén interior reconvertido en algo más que un restaurante, inspirado en los locales clandestinos que aparecieron durante la Ley Seca de los años 20 en Chicago y Nueva York.

 

Es un lugar donde además de restaurante, se sirven los mejores cócteles y alguna cosa más… pero solamente está al alcance de los que no se ciñen a los dictámenes de la moda, aprecian el diseño, el estilo propio, además de la pureza en el concepto y la disciplina en el acabado de unas buenas gafas.

 

 

Es un lugar, íntimo y agradable que flirtea con la clandestinidad dentro de una feria como Silmo 2017 en plena ebullición, es un lugar donde el lujo y el anonimato se combinan con la comodidad y la tranquilidad mientras tomas un buen cóctel,  a la vez que disfrutas de las últimas colecciones de gafas diseñadas por Zen Barcelona.

 

 

Es un lugar donde la privacidad es pública si así se desea, donde el inconformismo da paso a la innovación y donde el contraste hace que se llegue al equilibrio, tal cual pasa en la ciudad de Barcelona.

 

 

 

 

Diseño Stand Speakeasy ZEN BARCELONA para Silmo – París, octubre de 2107

 

© Raimon Parera / Arc Disseny