Desde 1992 se vienen celebrando anualmente Casa Decor, un evento creativo efímero, donde el interiorismo y la decoración son los grandes protagonistas y cada edición se celebra en un edificio diferente, lo que le confiere de evento único e irrepetible.

La exposición es un espacio creativo  en el que los diferentes profesionales del sector pueden desarrollan un proyecto libremente, conjugando lo creativo con lo comercial.

Casa Decor es mucho más que decoración, es una gran exposición de tendencias que hay que visitar para estar al día de todas las novedades del sector y de las corrientes estéticas del momento.

También es una excelente plataforma para dar a conocer a grandes profesionales ya  sean consagrados, así como los que empiezan a despuntar dentro del campo del interiorismo, contribuyendo a la divulgación, difusión y promoción del diseño de interiores, y actuando de dinamizador dentro del sector, generando a su vez, oportunidades de negocio.

Como evento indispensable dentro de nuestra agenda, siempre reservamos fecha para poder disfrutar de este gran escaparate y tomar buena nota de todas las tendencias del momento. Saludos desde Casa Decor 2017 !