En la actualidad se puede observar un crecimiento en la construcción y en la remodelación de las casas. Ciertamente la construcción se recupera lentamente con más trabajadores en el sector y las compraventas crecen a buen ritmo, consecuentemente también hay un aumento de forma moderada en los precios de las casas.

Este año 2018, se espera que en el sector inmobiliario español las cifras de compraventa de viviendas alcance sus mejores datos, después de la larga crisis que este sector ha sufrido en los últimos años. Hasta se encuentra escasez de pisos vacíos en puntos turísticos  como Madrid, Cataluña, Baleares y Costa del Sol.

 

 

 

 

Como se ve en la gráfica hay un crecimiento de la compraventa de las viviendas, observando que la gente prefiere comprar casas de segunda mano que nuevas. Esta gráfica nos ayuda a entender las preferencias de las personas, porque eligen reformar las viviendas de segunda mano antes que comprarse una nueva, y por ese motivo nosotros como estudio de diseño estamos encantados en rediseñar la casa, para personalizarlas a los gustos de cada persona.

 

Casa antigua que necesitaba el rediseño del espacio.

 

Nuestros diseños siempre tienen como objetivo principal crear confort,pero cuando hablamos de confort no nos limitamos en buscar solo la comodidad, sino que también investigamos en esos elementos que son funcionales, y que nos resultan agradables a la vista, y sobretodo en nuestros diseños examinamos que sean espacios adaptables a las necesidades de nuestros clientes.

 

Reforma del comedor y salita, tirando tabiques y cambiando los muebles

 

Es bueno reflexionar sobre un posible rediseño de la casa, para conseguir un espacio al estilo del propietario, con muebles pensado para sacar el máximo partido, espacios que se adapten a su ritmo de vida y con opciones decorativas para crear una casa única para la persona que viva allí.

 

Rediseño del comedor al estilo del cliente.

 

Con ese post queremos hablar de la importancia de diseñar un espacio al gusto del cliente, porque aunque se viva en la casa siempre se puede querer alguna remodelación del espacio. Por ejemplo en las casas antiguas acostumbran a tener muchas habitaciones pequeñas y las baldosas tienen un estilo desfasados en comparación de con los estilos de ahora. Por consiguiente añadir que todo lo que tenemos de años atrás se ha deteriorado y a veces necesita ser renovado por un estilo mas actualizado y como siempre con la finalidad de crear un diseño a las necesidades del propietario de la casa.