Decoración en Serna del Monte, La

Entendemos la decoración como el ejercicio de transformar un espacio creando un ambiente determinado sin alterar el conjunto arquitectónico original con la finalidad de embellecer y dotar de funcionalidad al conjunto. Ofrecemos servicios de decoración en Serna del Monte, La.

A través de mobiliario, revestimientos, tejidos y lámparas, combinándolos con creatividad entre si, creamos los ambientes y tendencias adecuados para cada proyecto.

Nuestro equipo de interioristas en Serna del Monte, La es muy creativo y con una imaginación sin fin y tiene recursos y experiencia para crear y buscar ambientes muy dispares.

DECORACIÓN MINIMALISTA EN SERNA DEL MONTE, LA

Al diseñar bajo la tendencia de este estilo, nos vienen olores mediterráneos, colores blancos y azules, la evocación del silencio como máxima expresión de plenitud, la abstracción de lo superfluo, la sobriedad y la desnudez…. Y a pesar de comunicarnos con la mínima expresión, el resultado es tan rico…

DECORACIÓN VINTAGE EN SERNA DEL MONTE, LA

Desorden ordenado, desván, encuentro con el azar,
testigos del pasado, bistrôt en Montmartre…
Mil lenguajes en un solo estilo.

DISEÑO NORDICO EN SERNA DEL MONTE, LA

La frescura de los materiales empleados, nos transmite sensaciones de libertad y pureza interior.
Admiración por Jacobsen y Aalto.
Blanco y pino, … solo

DECORACIÓN INDUSTRIAL EN SERNA DEL MONTE, LA

La recuperación de espacios dedicados a la industria adaptándolos a estancias aptas para ser habitadas, se ha convertido en una nueva tendencia muy interesante por la capacidad de conseguir un nuevo lenguaje estético. El ennoblecimiento de los materiales humildes: Cemento, hierro crudo, ladrillos vistos…Los Lofts.

DISEÑO CONTEMPORÁNEO EN SERNA DEL MONTE, LA

Crear, inventar, imaginar lo que nunca existió. Utilizar nuevos lenguajes por descubrir. Sorprendernos a nosotros mismos. Pasión por lo ecléctico. Combinaciones imposibles de materiales y colores. Inédito!

¿Nos llamas? +34 656 342 777 – ¿Nos escribes? arc@arcdisseny.com