Llega la primavera, y con ella todo se llena de color. Y es que las tendencias del interiorismo pueden variar según la temporada. La decoración de interiores puede ayudar a introducir una estación del año en tu hogar. Entre las opciones de colores en la primavera, podemos barajar entre: amarillo, rosa, color coral,lavanda, entre otros colores llamativos (verde, azul, rosa, amarillo), llenando así la casa de color y alegría.

Los techos decorados también son tendencia, con colores pastel, estampados con flores, tapizados y elementos naturales, dando a la vez geometría a tu hogar, con firmas como Osborne & Little, Wallpepper, etc. Combinar estos elementos con cortinas translúcidas blancas dejarán entrar la luz primaveral y darán más vitalidad a todos estos elementos

En el diseño de interiores, los estampados florales son una tendencia que se repite cada primavera, desde los más discretos hasta los más atrevidos, y da una sensación de tener un jardín en casa. En esta temporada precursora del verano, se ha apostado por el color coral, que combina perfectamente con los colores rosados, naranja melocotón, lavanda, azules, tonos amarillos discretos e incluso con grises, que consiguen resaltarlo.

La mezcla de colores en un hogar es arriesgada, sobretodo con los intensos colores de primavera, pero si se plantea con precisión e inteligencia, lograremos un espacio precioso e ideal para esta época del año.